lunes, 13 de abril de 2009

Levi’s® 501® Jeans



De la mano del artista y pintor japonés MHAK, Levi’s® presenta una línea de accesorios únicos: cubrebotones creados por artistas internacionales para personalizar y hacer aún más sexy cada par de 501®. Lo que convirtió al 501® en un jean de culto y con mayor sex appeal de todos los tiempos, es que cada persona puede hacerlos lucir únicos, sexys y originales a la vez. “La belleza de los Levi’s® 501® Jeans radica en que hay tantas maneras de llevarlos puestos como personas que los usan” Así lo define Nicola Fomichetti, referente indiscutido de la cultura joven, director de arte de Live Unbuttoned, la campaña que relanzó en Europa al jean 501®, y “fashion director” de la revista de vanguardia Dazed & Confused. La botonera del 501® es probablemente uno de sus mayores distintivos, aporta volumen donde el volumen importa, y propone una experiencia más lenta, laboriosa y sensual al desabotonarlo. La serie de cubrebotones para el 501® está ilustrada por artistas gráficos reconocidos en el mundo como Giusepe Demaio (Australia), Ezra (USA) y Mahk (Japón). Además del set de artistas, hay accesorios cubrebotones ilustrados con humor, tanto para el botón principal como para el resto de la cremallera. Todos los cubrebotones son intercambiables, y estarán a la venta en todos los locales exclusivos de la marca. “El jean 501® es atemporal en primer lugar porque fueron muy bien diseñados. Son simples y sin ornamentos de manera que hace a su atractivo contemporáneo y universal. Su indiscutido “sex appeal” se debe fundamentalmente a su particular forma de adaptarse a cada cuerpo, gracias a su corte “anti-fit” y el denim que se usa”, concluye Fomichetti. La línea 501® de esta temporada trae mas de 10 lavados que van del azul intenso al claro desteñido, con arrugas 3D, grises y negros, incluye estampas internas que se dejan ver en la botamanga, y hasta los hay con botón de oro.

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