Acompañando el lanzamiento de la colección otoño – invierno ’09, Levi´s ® Argentina presenta “Live Unbuttoned”, su nueva campaña de comunicación que celebra al mítico jean 501®. El concepto “Live Unbuttoned” invita a “desabotonarse” a uno mismo liberándose de las convenciones, y como símbolo de expresión personal recrea el acto de “desabrochar” el emblemático jean, prenda fetiche de los rebeldes de todos las décadas, que logró trascender como ícono de moda, inmune al paso del tiempo, con corte recto y botones en lugar de cremallera. El músico inglés Josh Beech, líder de la banda Snish, que se destaca en los rankings por su estilo rupturista ska- punk rock, es el protagonista de la campaña gráfica que representa el auténtico espíritu Live Unbuttoned usando en las fotos su jean favorito Levi´s ® 501®. Las tomas fueron realizadas en Londres por el fotógrafo David Vasiljevic, que logró trasmitir una visión actualizada y moderna del original de Levi´s ® 501®. Las imágenes femeninas de la campaña se produjeron Argentina por la reconocida fotógrafa de moda Gisela Filc, quien supo recrear el mismo concepto con la modelo argentina Tatiana Dobosz, de la agencia Ricardo Piñeiro. La campaña “Live Unbuttoned” se podrá ver en vía pública y en medios gráficos a partir de Marzo 2009)
miércoles, 18 de marzo de 2009
Levi´s ® Live Unbuttoned
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
gordi me podrias pasar la foto de la campaña de live unbuttoned please?? mi mail es w.florencia@yahoo.com.ar
Publicar un comentario