El inconfundible sello de las colecciones de trosman desembarca en las exclusivas tiendas de diseño del mundo y se consolida en los principales mercados de Asia: Harvey Nichols (Londres), Question Air (Londres), L’ Eclaireur (París), H Lorenzo (Los Angeles) Curve (Los Angeles), Curve (New York), Designer´s Best (Bordeaux), La Clef (Lille), Vía Bus top (Tokyo), ANMA Group (Arabia Saudita), Pagne (Cophenagen), The Galleria (Seoul), Blush (Seoul), Koon (Seoul), Al Ostoura (Kuwait), Almultaka (Arabia Saudita), Sauce (Dubai), Misch (Vancouver), D-mop (Hong Kong), Parlour x (Sydney), Wien Chegini (Austria), Prova (Chipre), Elsa Li (China), Shine (China), Lilium (China), Podium (Moscú), Lide Boutique (Moscú), Opium Concept Store (Saint Petersburg), sumadas a tiendas de lujo como Joyce, Lane Crawford e Isetan. En los próximos días, trosman exhibirá su colección otoño-invierno 2009 frente a los principales compradores del mundo en MC2, su showroom de París, uno de los más exclusivos y prestigiosos de esa ciudad, ubicado en el barrio Le Marais, compartiendo lugar con diseñadores muy relevantes a nivel internacional como Hussein Chalayan, Victor & Rolf, Clements Ribeiro, Undercover, Sharon Wachob. " Creo que la crisis global tiene más impacto en marcas más establecidas que tienen que defender su posicionamiento y no en marcas como trosman que todavía está en vías de crecimiento y puede aprovecharse de ese cambio de aire que buscan los compradores en este momento”, señaló Jessica Trosman.
viernes, 13 de marzo de 2009
TROSMAN
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