Philips vuelve a tomar la delantera tecnológica en televisores LCD con la presentación en la Argentina de su nuevo modelo AUREA. La novedad está dada por la incorporación de un marco activo luminoso que imita los colores predominantes de la pantalla, trasladando al espectador una experiencia visual mágica. AUREA es un televisor LCD Full HD 1080 p. de 42 pulgadas que cuenta con tecnología Clear LCD 100Hz que proporciona el mejor tiempo de respuesta del mundo. Está equipado con un marco translúcido que utiliza la tecnología Ambilight más avanzada, el Ambilight Spectra, que extiende a partir de un efecto de luces los colores predominantes de la pantalla. El diseño de AUREA fue desarrollado por Philips Design a partir de estudios realizados con consumidores. Esta línea de televisores, además de brindar una excelente calidad de imagen, fue creada para ser un importante elemento de decoración para interiores. El diseño de AUREA acompaña la decoración interior de un hogar o espacio de trabajo, gracias a sus líneas suaves y sofisticadas. Otra característica de AUREA es la tecnología Perfect Píxel HD Engine. Este sistema permite ver imágenes más vivas, naturales y reales, resultado de una nitidez inigualable para escenas en movimiento en alta definición y con una velocidad de 120 cuadros por segundo. Philips también ha minimizado con AUREA la visibilidad de las potentes cajas de sonido sin comprometer su calidad. El sonido es generado por 24 micro-parlantes y 2 subwoofers, todos posicionados alrededor del borde frontal de manera imperceptible. AUREA va más allá y promueve una experiencia única en diseño, imagen, sonido, inmersión y relax. El futuro del entretenimiento hogareño está cada vez más presente entre nosotros y Philips es parte de él. Este producto se encuentra disponible en los principales puntos de venta a $24.999. La campaña de Gabriel Rocca: Philips convocó al reconocido fotógrafo y director, Gabriel Rocca para producir el clip de la campaña “Seduction by Light”. Rocca inspirado en la luz de AUREA, logró convertir la sensualidad y belleza de Yamila Pilo en una obra de arte e innovación a través de una desafiante y provocativa producción de fotos. Esta no es la primera campaña que Philips realiza de la mano del arte, el diseño y la fotografía. Anteriormente, con el lanzamiento de las líneas Black Crystal y Black Diamond, también se han convocado a prestigiosos artistas como Marta Minujín, Rogelio Polesello, Guillermo Roux, Eduardo Pla, Martín Churba, Páez Vilaró y la reconocida Andy Cherniavsky, dupla fotográfica de Gabriel Rocca. Todos ellos crearon verdaderas piezas de arte inspirados en los productos. (Fuente: NEW PR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario