jueves, 12 de junio de 2008

BODEGAS GRAFFIGNA


El prestigioso diario The New York Times eligió al Graffigna Grand Reserve 2004, de Bodegas Graffigna, como uno de los diez mejores Malbecs de la Argentina. El grupo vitivinícola sanjuanino relanzó la marca a principios de 2008 en el competitivo mercado americano con una inversión superior a los 500.000 dólares. La distinción del diario “New York Times”, que en su sección “Dining In” del Miércoles 11 de Junio ubicó al Graffigna Grand Reserve 2004 en el Top Ten de los mejores malbecs de nuestro país -y el único con origen en San Juan-, confirma el éxito de esta etiqueta en los Estados Unidos. Además, el vino cuyano es uno de los de más alto precio entre las etiquetas seleccionadas. Citando al diario neoyorquino, “De nuestros mejores vinos argentinos seleccionados, nueve de diez proceden de la provincia de Mendoza (...) La excepción fue el Graffigna Grand Reserve 2004 de San Juan, que es una de las botellas de mayor valor en nuestro top 10.” El ambicioso plan de crecimiento de Bodegas Graffigna ya había recibido una excelente señal cuando en el mes de Abril el vino Graffigna Centenario Malbec 2005 mereció los 90 puntos de la prestigiosa revista Wine News Magazine en su número de Marzo-Mayo. Para Eduardo Otero, CEO de Pernod Argentina, “la distinción merecida por Graffigna Grand Reserve 2004 es uno de los principales hitos de la compañía desde el inicio de sus operaciones en nuestro país. Es un éxito fruto del esfuerzo y profesionalismo de todo el plantel de Bodegas Graffigna. Cada día buscamos validar nuestra condición de líder, fundada en una lograda calidad local que está a la altura de los más exigentes mercados internacionales, como es, por ejemplo, el de Estados Unidos”. (Fuente: RFB Lynch Partners S.A.)

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