martes, 20 de mayo de 2008

LG


LG Electronics Argentina, lanzo Scarlet (LG60), nueva serie de televisores de LCD más delgados del mercado, de sólo 45 mm (2,4 pulgadas). Con este gran lanzamiento, simultáneo a nivel mundial, LG busca convertirse en uno de los tres fabricantes de televisores líderes del mundo en 2008. “Scarlet refleja el equilibrio ideal entre diseño y tecnología y ambos atributos se complementan a la perfección en la serie LG60. A través de la campaña que desarrollamos a nivel mundial, apelamos a las emociones de los consumidores ofreciendo la mejor tecnología de punta", comentó Ki Mun Paik, Presidente de LG Electronics Argentina. A través de una acción publicitaria “incógnita” a nivel mundial, LG generó una gran expectativa en torno a este nuevo lanzamiento. La campaña estuvo presente en todos los medios y generó que públicos del mundo entero, dada la simultaneidad del lanzamiento, esperaran ansiosos para ver la nueva serie de TV “Scarlet” dirigida por el "Rey de los Pilotos" David Nutter. La campaña mundial develó finalmente el lanzamiento de la nueva serie de LCD TV de LG. “Esta nueva serie de televisores hipnótica, misteriosa, sofisticada y perfecta, promete cambiar la forma de ver televisión para siempre”, agregó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina. (Fuente: Urban PR)

No hay comentarios: