Bajo el concepto Be True, Nike presento Dunk, el calzado más democrático de la marca, que nació en las canchas de básquet como un icono de audacia y luego pasó al mundo del skate y de la música. Para el lanzamiento de Dunk en la Argentina, Nike abrio por tiempo limitado un espacio en la galería Bond Street, intervenido artísticamente por el colectivo DGPH. Este local es el único que durante un mes vende las Dunk en exclusiva. Además, se realiza DIY, una muestra donde más de 20 artistas provenientes de distintas disciplinas intervienen la característica figura de KidRobot: el Munny. Nike busca a través de esta muestra difundir la obra de talentos locales, utilizando un soporte creativo distinto y moderno, como es el juguete de vinilo. Pum Pum, Sonni, Bolsa de Osos, Azul de Corso y nasa* son algunos de los artistas invitados que plasmaron sus obras sobre el toy y que podrán encontrar en la no menos mítica Galería porteña Bond Street. También se suman a la interpretación de los munnies personalidades de la talla de Carlos Tévez, Dante Spinetta, Juliana Gatas (vocalista de Miranda!) y Emmanuel Horvilleur. Para completar el concepto de Be True, Nike invitó a Joaquín Cambre a desarrollar 7 cortos con personajes locales que exponen y demuestran como el “ser auténtico" influye en las conductas sociales. De distintos ámbitos, estos personajes se destacan en lo que hacen y representan una cultura basada en la pasión por lo que hacen. Los cortos se centran en las historias creativas de DJ Orange, Jaz (artista plástico- graffitis), Paula Costales (skater femenina), Tom & Cherry (fotógrafos), Marina Ahumada (bailarina de hip-hop), entre otros. Todo esto y mucho más estará además disponible en un sitio especialmente diseñado para mostrar el universo de DUNK www.dunkbetrue.com
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