En su tercera edición, Heineken Inspire apuesta a romper con las barreras de lo convencional y convoca a todos los jóvenes a presentar sus ideas en el marco de un concurso multidisciplinario en el cuál se premiará la búsqueda de la innovación y de la creatividad sin formatos ni límites. A partir del 25 de marzo y hasta el 30 de mayo los interesados en participar podrán inscribir sus proyectos en tres amplias categorías: Diseño de Producto, Comunicación y Entretenimiento, y Artes. A través del mismo sitio podrán enviar sus obras y encontrar las bases del concurso junto con otros contenidos de interés. Los ganadores de cada categoría recibirán como premio principal la suma de $10.000 en efectivo. La selección de los proyectos estará a cargo de un jurado de renombre, compuesto por especialistas de cada categoría: Diana Cabeza (arquitecta, especialista en diseño de mobiliario urbano), Alejo Estebecorena (diseñador industrial, codirector de Hermanos Estebecorena), Guillermo Brea (consultor en identidad visual y comunicación institucional), Guillermo Stein (diseñador gráfico especialista en televisión y medios digitales), Ana Torrejón (periodista y codirectora de la galería Dabbah Torrejón) y Emilio Kauderer (Productor y Compositor internacional). Además, Heineken Inspire cuenta con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CMD) y del Plan Nacional de Diseño. Para conocer cómo participar y enviar los trabajos se deberá ingresar a www.heinekeninspire.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario