Fanta presentó su campaña “Play” con animaciones que ya atraparon y despertaron el interés del público de 12 a 24 años en países como Brasil, México, Francia, Italia, Holanda e Irlanda. La nueva campaña promueve el juego como un modo de vida. Cada una de las piezas que la conforman, muestran a los personajes, junto a Fanta como aliada, utilizando la imaginación para vencer los obstáculos del juego. “Play” fue creada por Ogilvy&Mather, de Nueva York, con participación de sus equipos en Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos. En la Argentina la adaptación de los comerciales “No Play Zone” y “Let them Play” y de toda la campaña estuvo a cargo de la agencia GO. La misma se completa con piezas gráficas, de radio, vía pública y material POP. “Desde Fanta buscamos inspirar a las personas a que vivan de manera más divertida poniendo énfasis o alentando a usar la imaginación. A través de esta campaña que se distingue por la riqueza gráfica de las animaciones y por un lenguaje universal, mostramos cómo es posible ver el mundo desde una perspectiva lúdica, dándole algo de color a un mundo que usualmente se viste de gris, encontrando soluciones creativas para cualquier obstáculo del día a día”, comentó Diego Gnese, Gerente de Sabores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario