Según informó Pablo Fazio, CEO y fundador de la Otro Mundo Brewing Company, GLUE resultó elegida dada su presencia regional y una serie de coincidencias respecto del enfoque que se debía dar a la comunicación de la marca y al entendimiento cabal de la realidad y el futuro de la compañía. “Nos entusiasmamos con la propuesta de eliminar la línea que separa a la marca de nuestros consumidores. Creemos que llegó el momento de acercar nuestra marca con su concepto y su mensaje a la gente, es decir, a la marca, darle vida". Juan Maresca, máximo responsable de la operación de GLUE en toda la región agregó “a nosotros nos gusta decir que nos especializamos en hacer que la gente vuelva a sus casas y diga: “No sabes lo que me paso hoy!!!”. “En GLUE creemos que para construir marcas más poderosas, en algún momento las marcas deberían bajarse del pedestal de la TV, la gráfica, la radio, y la vía publica y mezclarse entre la gente. Este será el desafío que enfrentamos con cerveza Otro Mundo!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario