martes, 26 de junio de 2007

CARACTER VARIETALES


El nuevo comercial de Carácter Varietales, de Bodegas Santa Ana, estrenado recientemente, tuvo una importante repercusión en Internet. Por cierto, tras el lanzamiento el 11 de abril último, más de una decena de blogs y de websites especializadas en publicidad se hicieron eco. Según datos extraoficiales, más de 15 mil personas accedieron a la campaña publicitaria a través de diversas páginas web y de blogs. El guión del aviso, que emplea técnicas de animación, plantea un mensaje que apela de manera enérgica a las sensaciones y los sentimientos. Se trata de una idea creativa de la agencia de publicidad Branders con producción de Tres al cubo. El público de Carácter Varietales está conformado por hombres y mujeres de 25 a 45 años. Muchos de ellos se encuentran ingresando en la categoría o se sienten atraídos hacia las nuevas tendencias de un consumo más sofisticado, más exclusivo y más gourmet. Además, se caracterizan por pertenecer a un mundo moderno.

No hay comentarios: