sábado, 14 de abril de 2007

REEBOK, DISFRUTA CORRER


“ Corre a tu propio ritmo” , “Por qué correr hasta no poder caminar?”. Éstas son sólo algunas de las frases que Reebok Argentina eligió para transmitir el nuevo concepto de la marca donde lo más importante no es batir un récord, sino disfrutar del deporte como una conexión con el espíritu para experimentar el íntimo placer de correr con libertad. Reafirmando su compromiso con la tecnología, el ejercicio físico, el bienestar y el cuidado de la salud, Reebok presenta su nueva campaña a nivel internacional: Disfrutá correr. Run Easy. Bajo la Dirección General Creativa de Papón Ricciarelli y Chavo D´Emilio de Mc Cann Erickson Argentina, la campaña despliega un circuito de vía pública compuesto por gigantografías, refugios de colectivos y chupetes ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, donde se leen frases alentadoras como: “Del Obelisco al Abasto podés ir por Av. Corrientes”. “Creamos una serie de adaptaciones a partir de los lineamientos globales de la marca. Para eso mantuvimos el mismo espíritu y pensamos en la idea de correr a contramano en las principales avenidas de Buenos Aires, como una forma de llegar mucho más rápido y en forma más sana que de cualquier otro modo”, explica Papón. La comunicación se completa con presencia en los principales medios gráficos, shoppings y subtes para que el público local se anime a la nueva propuesta de Reebok: Disfrutá correr Buenos Aires. Run Easy.

No hay comentarios: