sábado, 14 de abril de 2007

IMPOSSIBLE IS NOTHING


Adidas presento en el pais la evolución de su filosofía de marca Impossible is Nothing con una campaña intregral que anima a todo el mundo a dar su primer paso hacia su imposible”. A través de historias reales de gente, que intentó y alcanzó lo que parecían metas imposibles, Adidas espera inspirar a la gente para que piense en sus propios obstáculos y en cómo superarlos. Más de 30 estrellas del deporte internacional hablan de sus historias "imposibles" y emplean sus propios dibujos e ilustraciones. Cada deportista elige un instante decisivo de su vida y lo ilustra a través de imágenes y palabras que después se combinan para crear la campaña. Para crear este contenido único, Adidas invitó a los deportistas a pasar un rato en un estudio de arte con una caja de materiales artísticos y se les permitió que dieran vida a su historia a su manera. El resultado fue una gran cantidad de material, los cuales podras ver en Tv abierta y cable, Internet y en via publica. www.adidas.com,

No hay comentarios: