miércoles, 21 de julio de 2010

FORD


FordKuga es protagonista de la temporada invernal en Las Leñas, donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer el nuevo crossover All-Wheel-Drive de la marca del ovalo, producto recientemente lanzado al mercado argentino. Los esquiadores encuentran el FordKuga en el stand ubicado en las terrazas del hotel Acuario, donde pueden apreciar, el atractivo diseño deportivo en cada rasgo exterior inspirado en el lenguaje de la marca "Kinetic Design". Acordando previamente una prueba de manejo, tienen también la oportunidad de experimentar la equilibrada dinámica de conducción, versatilidad y el confort de este nuevo vehiculo. El FordKuga, modelo que ingreso en la gama de Ford Europa durante la primera mitad de 2008, se sumo a la oferta de Ford en nuestro país en febrero de este año, siendo el primero de los países americanos en ofrecerlo, demostrando una vez más el compromiso de Ford Argentina de ofrecer a sus clientes productos de vanguardia. Ford propone en Las Leñas, vivir la experiencia de diseño, innovación y tecnología de la marca, acercando sus productos los esquiadores, ofreciendo diversión y movimiento en un invierno que promete ser distinto e innovador.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Es bueno que las marcas de autos se acerquen a la gente de estas maneras. Es de la única forma que realmente llegan al consumidor de otra manera que no sea a través de la fría publicidad televisiva. También vi que Fiat Palio tenía un stand y estaba regalando llaveritos a los turistas argentinos. Me parece una buena manera de relacionarse un poco con la gente y dejar algo como para que se lo tenga siempre presente. Buenas estrategias de marketing se vieron por Las Leñas!