miércoles, 2 de junio de 2010

PORSCHE


Porsche continúa creciendo en el país y ahora da un paso más innovando en un nuevo segmento. A partir de este año, los clientes de la compañía pueden acceder a los más exclusivos contenidos sobre automóviles, gastronomía y buen vivir, desarrollados bajo un formato moderno y de alta calidad. Revista Porsche, la revista de la marca alemana, fue presentada públicamente ayer con su segunda edición durante un exclusivo evento en el Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection, ante la presencia de importantes figuras del espectáculo, empresarios prestigiosos y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar espectáculos en vivo y modelos clásicos de la marca exhibidos en el lugar. Algunas de las figuras que se dieron cita: Juana e Ignacio Viale, Carlos Fontán Balestra, Santiago Soldati, Federico Rivero, Gonzalo Valenzuela y Hernán de Laurente, entre otros. “Es un orgullo para nosotros dar este nuevo gran paso que representa una muestra más de la importancia de la marca en el país. Además, es una manera de acompañar y agradecer a nuestros clientes por todos estos años de fidelidad”, comentó Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina. Y agregó: “Porsche es en el mundo sinónimo de buen gusto, refinamiento y pasión por la perfección; bajo estos principios hemos desarrollado una revista de colección”. La publicación de Porsche, ya con su segunda edición, a cargo de Jimena Leiguarda y Francisco Miranda Cesar de la editorial Keep Rolling, está disponible en hoteles, restaurantes y locales de lujo y es además distribuida trimestralmente a clientes de la compañía. Revista Porsche contiene materiales exclusivos desarrollados de la más alta calidad de diseño y edición, con secciones que van desde automóviles, hasta entrevistas a celeridades y consejos para disfrutar del tiempo libre.

No hay comentarios: