CCU Argentina presentó un concepto que reúne a las cervezas Premium bajo un paraguas informativo que capacita sobre el origen, la variedad y los atributos de las cervezas. Con esta campaña los amantes del mundo gastronómico conocerán particularidades de esta bebida y especialmente de las marcas que la componen: Heineken, Birra Moretti, Corona, Guinness, Imperial, Kunstmann Bock, Kunstmann Torobayo, Negra Modelo, Otro Mundo Strong Red Ale y Paulaner Hefe Weissbier Naturtrüb. El segmento premium de cervezas se encuentra en el centro de atención del consumidor y las cifras del mercado reflejan esta situación con un crecimiento sostenido que pasó de un 4,8% en el 2004 a un 13,9% en el 2009. Debido a este motivo, nuevas marcas han desembarcado en el país durante el último tiempo y el consumidor ha dejado atrás la pasividad para mostrarse ávido de probar variedades y aprender sobre ellas. El programa CDM incluye a reconocidos restaurantes y bares como Million, Unico, Kilkenny, Down Town Matías, Oveja Negra, Wadley, Carnal, Yuppies, Van Kooning y la Prometida, entre otros, que tendrán disponibles menúes de degustación especiales y sommeliers que estarán dedicados a proponer maridajes especiales a los comensales. También en el punto de venta se podrá encontrar la campaña por ejemplo en supermercados con la presencia de packs especiales que contienen además de las cervezas del programa escogida, un porrón de dicha marca junto con información respectiva para su consumo. www.ccu.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario