viernes, 4 de julio de 2008

GIVENCHY


En 1998, Givenchy, vanguardista como siempre, invitaba a los hombres a ir “más allá de lo infinito” con la creación de PI. Un perfume emblemático de la generación de pioneros modernos que forma parte de la galaxia de las nuevas tecnologías. PI (gran éxito de la perfumería masculina) y su universo futurista, siguen siendo más actuales que nunca. Ahora, esta búsqueda incansable continúa. ¿Con qué sueñan los hombres modernos? Seguro que con lo mismo que los hombres de ayer: con LIBERTAD y con límites infranqueables, con héroes que superan las fronteras de lo conocido, pero con nuevas modalidades, con todo lo que ofrece la revolución científica y tecnológica del nuevo milenio. El reto es conquistar nuevos espacios, espacios en los que lo real y lo virtual se fusionan hasta el infinito. Explorar y superar los confines del tiempo, el espacio y la materia, dirigirse hacia una 4ta dimensión. Givenchy dedica PI NEO, su nueva interpretación de p ,de , a los aventureros del futuro, a los viajeros del ciberespacio. Una aventura de alta tecnología, hipermodernidad, virtualidad: PI NEO genera nuevas sensaciones. Una nueva versión de lo enérgico y amaderado, una fragancia sumamente Givenchy que se presenta en un frasco masculino y luminoso: PI NEO acompaña a los hombres con su energía vibrante hacia nuevos viajes que van “más allá de lo real”.

No hay comentarios: