jueves, 3 de abril de 2008

BACARDI


Bacardi Limited, presento su Campaña de Responsabilidad Social Empresaria “Los campeones beben con responsabilidad” con la participación de Michael Schumacher, 7 veces ganador del Campeonato Mundial de la Fórmula 1™, con el objetivo de difundir el mensaje “No es bueno mezclar la bebida con el manejo” (drinking and driving don’t mix), cuyo vocero es Michael Schumacher, nombrado Embajador Mundial de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. Esta campaña utilizará herramientas publicitarias, y también contará con acciones de interacción con el consumidor, relaciones públicas y medios digitales para su difusión. “Como empresa líder de bebidas alcohólicas en el mundo, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de educar a los consumidores para que beban con responsabilidad”, manifestó Andreas Gembler, presidente y CEO de Bacardi Limited. “Estoy muy contento de que contemos con la colaboración de una persona tan reconocida como Michael Schumacher. El es muy apasionado, y sé que juntos lograremos que mucha gente tome consciencia”, aseguró. La primera fase de la campaña “Los campeones beben con responsabilidad”, que comprende publicidad en radio, televisión y medios gráficos, se revelará el 2 de abril en el Museo Mundial de Automóviles de Bruselas. La conferencia de prensa estará a cargo de Michael Schumacher y Bacardi Limited, y se irán revelando progresivamente nuevos componentes internacionales y regionales de la campaña durante los próximos dos años. Los distintos componentes de la campaña, junto con el video que muestra el detrás de escena de la realización de los comerciales se pueden ver en www.championsdrinkresponsibly.com y www.bacardilimited.com

No hay comentarios: