Heineken estará de gira con el trofeo más deseado por los equipos de fútbol de todo el mundo: la UEFA Champions League. A partir del 15 de febrero, el tour visitará Sudamérica brindándole a los fanáticos la oportunidad de estar cara a cara con el famoso trofeo. La recorrida será por San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Ciudad de México y Monterrey (México) durante los meses de febrero, marzo y abril. “Heineken es sponsor de la UEFA Champions League por tercer año consecutivo. Queremos compartir esta experiencia única y memorable con los fanáticos de todo el mundo, y la mejor manera de demostrarlo es estar cerca del trofeo más prestigioso. Por eso Heineken está muy orgulloso por ser el único partner de la UEFA Champions League que puede traer el trofeo de gira por América Latina.”, comenta Vanina De Martino, brand manager de Heineken Argentina. En la última temporada, Heineken trasladó la Copa UEFA Champions League a Asia, para acercarla a los fans en Tokio, Yakarta, Hong Kong, Kuala Lumpur, Bangkok y Pattaya. El objetivo de la campaña de sponsoreo de Heineken es brindarle a los fans de Europa y el resto del mundo, experiencias únicas e inolvidables de la UEFA Champions League. En los últimos años, América Latina, demostró un creciente interés por los partidos disputados en este torneo, la última temporada más de 64 millones de latinoamericanos siguieron de cerca cada uno de los encuentros. En Buenos Aires los fans del fútbol tendrán la posibilidad de conocer, y sacarse una foto con la Copa UEFA Champions League, en un evento exclusivo que se realizará el 6 de marzo en Crobar. En www.heineken.com.ar podrán tener más información sobre cómo participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario