miércoles, 5 de septiembre de 2007

AUDILUM


Audilum, empresa que brinda soluciones inteligentes en audio, iluminación y video, realizó los stands de Renault & General Motors para el 4to. Salón Internacional del Automóvil. Importó desde Europa tecnología y materiales para la iluminación de stands con un nuevo concepto “luz día”. La técnica de esta nueva iluminación posibilita que el espectador vea los objetos expuestos, en este caso los autos, con su brillo y color real, con mínimo efecto de reflexión y encandilamiento, hecho que se ve apoyado por la correcta distribución de las luminarias desde las estructuras de aluminio con un diseño que permite la iluminación puntual y uniforme de la unidad. Asimismo estos reflectores cuentan con viseras que evitan el encandilamiento y la posibilidad de abrir o cerrar el haz de luz según el tamaño del objeto a iluminar. Audilum es una empresa Argentina, que uniendo los conceptos de iluminación audio y video con nuevas tecnologías, desarrolló un nuevo concepto aplicado por primera vez en el país para los stands de Renault & General Motors. “Somos un equipo interdisciplinario que trabajamos unidos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Resolvemos la creatividad aplicada en el concepto de marketing que se quiere reflejar, con el fin de mostrar la marca y el producto tal como ha sido concebido. La iluminación de los autos que se logró fue diferencial.” Comentó el Ingeniero Alejandro Sáenz, Gerente de Audilum.

No hay comentarios: